SOCIOS ESTRATÉGICOS

Uno de nuestros objetivos fundamentales como Equifar es estar presentes en la industria y formar alianzas estratégicas, ya sea con proveedores, clientes o pares para entregar mejores soluciones al mercado chileno.

 

Es por esto que llevamos 25 años siendo socios de la prestigiosa Cámara Chileno-alemana de comercio AHK Chile, con quienes hemos formado un fuerte lazo que nos ha beneficiado en el ámbito industrial, ya sea generando redes de contacto a través seminarios, paseos y visitas de negocios, como también permitiéndonos conocer más a fondo a distintas compañías que forman parte de AHK Chile abriéndonos las puertas a sus plantas productivas y mostrado su manera de funcionar, lo que nos ha permitido abrir paso y detectar nuevas necesidades para poder brindar productos y servicios que podrían mejorar la productividad de potenciales clientes.

Por otro lado, como Equifar y Robatech somos socios hace 4 años del Centro de Envases y Embalajes de Chile CENEM, asociación que busca solucionar problemas propios del sector, entregando un valor agregado a todos sus miembros. Esta alianza nos ha beneficiado, ya que se realizan reuniones periódicas para tratar temas específicos del sector del Packaging, el cual es uno de los principales mercados que apuntamos.

CENEM también cuenta con una revista que trata temas relacionados al envase y embalaje tanto a nivel mundial como local, es parte organizadora de la exitosa feria Latinpack que se lleva a cabo en Espacio Riesco.

EQUIFAR

Author EQUIFAR

More posts by EQUIFAR

Leave a Reply