Esterilización de Procesos

 

ESTERILIZACIÓN Y AUTOCLAVE

Fedegari suministra maquinas, sistemas, componentes y servicios en el campo de la esterilización, bio-descontaminación química y control de contaminación ambiental para la industria farmacéutica. Destacamos esterilizadores de calor húmedo o seco, procesamiento aséptico, lavadoras-esterilizadoras y accesorios

SALAS LIMPIAS

PARTECO se dedica a la fabricación de sistemas modulares, tales como paredes prefabricadas y techos integrados para la construcción de salas limpias en los laboratorios farmacéuticos.
De acuerdo con los requerimientos del cliente, PARTECO se encarga del diseño tomando en cuenta la actual estructura donde irá emplazado el proyecto, luego todos los componentes son fabricados en casa Matriz ubicado en Italia donde se llevan a cabo hasta los más mínimos detalles, finalmente el staff que cuenta con una vasta experiencia realiza la instalación en el sitio garantizando la calidad de las terminaciones del proyecto.

DESCONTAMINACIÓN

Tecninox, fundada en 1977 es hoy una de las excelencias italianas en el campo de las máquinas y equipos para ambientes estériles y control de la contaminación. El valor añadido de Tecninox es la calidad del producto. La flexibilidad y la experiencia lo convierten en el socio ideal, capaz de apoyar al Cliente desde el proyecto hasta la producción e instalación con gran precisión.