Industria Farmacéutica

SUMINISTROS

PROCESO

EMPAQUE

SUMINISTROS

Las Plantas de Purificación de agua de la marca Stilmas garantizan la producción de agua purificada y altamente purificada, diseñadas y fabricadas de acuerdo con los requisitos del GMP, aseguran el control absoluto del crecimiento microbiológico, reduciendo la necesidad mínima de higienización del sistema.

Al otorgar una conductividad extremadamente baja, las plantas de ósmosis inversa + electrodesionización (RO + EDI) de Stilmas constituyen una alternativa confiable a la tradicional osmosis inversa de doble etapa para la producción de agua purificada.

Las plantas STILMAS RO + EDI están totalmente diseñadas de acuerdo con los estándares solicitados por las Farmacopeas Internacionales.

Las plantas estándar de Stilmas pueden cubrir un rango de producción desde 500 litros por hora hasta 30.000 litros por hora.

PARTECO se dedica a la fabricación de sistemas modulares, tales como paredes prefabricadas y techos integrados para la construcción de salas limpias en los laboratorios farmacéuticos.
De acuerdo a los requerimientos del cliente, PARTECO se encarga del diseño tomando en cuenta la actual estructura donde irá emplazado el proyecto, luego todos los componentes son fabricados en casa Matriz ubicado en Italia donde se llevan a cabo hasta los más mínimos detalles, finalmente el staff que cuenta con una vasta experiencia realiza la instalación en el sitio garantizando la calidad de las terminaciones del proyecto.

Fedegari suministra maquinas, sistemas, componentes y servicios en el campo de la esterilización, bio-descontaminación química y control de contaminación ambiental para la industria farmacéutica. Destacamos esterilizadores de calor húmedo o seco, procesamiento aséptico, lavadoras-esterilizadoras y accesorios

Tecninox, fundada en 1977 es hoy una de las excelencias italianas en el campo de las máquinas y equipos para ambientes estériles y control de la contaminación. El valor añadido de Tecninox es la calidad del producto. La flexibilidad y la experiencia lo convierten en el socio ideal, capaz de apoyar al Cliente desde el proyecto hasta la producción e instalación con gran precisión.

PROCESO

MG2, empresa de procedencia italiana con más de 50 años de experiencia fabricando máquinas automáticas con tecnología de punta para el área productiva en industrias farmacéutica, cosmética y alimentaria.
Líder en diseño y fabricación de maquinaria para proceso tales como llenadoras de capsulas que se distinguen por su alta tecnología, calidad y fiabilidad, diseñados idealmente para laboratorios de I + D.
Capaz de llenar cápsulas con productos tales como, polvo, polvo en dosis bajas, gránulos, tabletas, micro comprimidos, líquidos y cápsula en cápsula, llegando a velocidades desde 6.000 hasta 100.000 cápsulas por hora.

Frewitt, compañía suiza, se dedica al desarrollo y fabricación de molinos de alta calidad para procesos de trituración y molienda para la industria farmacéutica, química y alimentaria. Frewitt es considerado un socio experto para alta tecnología de tamizado, homogenización, des aglomeración, transporte y descarga de polvos y gránulos de todo tipo. Dentro de su gama de productos, encontramos molinos oscilantes, de cono invertido, cuchillo martillo, cilíndricos y trituradores.

Especialista en fabricación de maquinarias farmacéuticas, Sejong Pharmatech cuenta con mas de 30 años de experiencia en fabricación de máquinas innovadoras y de alta calidad para cumplir con los requerimientos de los clientes.
Sejong, y su línea Vantix series son proveedores de maquinarias de alta gama como secador de lecho fluido, mezcladores y tableteras para líneas de producción en la industria farmacéutica.

Las máquinas Dumek se utilizan para procesar líquidos, cremas y pastas que garantizan productos impecables en términos de brillo, estabilidad y conservación.

Los tamaños van desde máquinas de 5 litros para uso en laboratorio hasta modelos de 6.000 litros para producción industrial.

Agierre lleva trabajando muchos años en la producción de maquinas y plantas usadas en la industria farmacéutica, química y alimentaria.

Algunos de los productos que ofrecen son:

· Sistema de transferencia al vacío para la manipulación de polvos
· Sistemas de transferencia al vacío para aplicaciones en reactores
· Recipientes de acero inoxidable
· Columnas de elevación fijas y móviles para tambores

Para inspección de envases de vidrio, Marchesini cuenta con máquinas para inspección de productos líquidos, liofilizados o en polvo en ampollas, viales, frascos y jeringas precargadas. Estas soluciones pueden alcanzar entre 100 y 450 piezas por minuto.
Las velocidades son diseñadas para cumplir con demandas de la amplia variedad de clientes pertenecientes al sector farmacéutico.

También ofrecemos soluciones para inspección de envases de plástico para comprobar la integridad de los productos farmacéuticos líquidos envasados en tiras de ampollas. Alcanza una velocidad de 150 piezas por minuto.

Grupo Marchesini es una compañía italiana, lideres en el packaging farmacéutico, ofreciendo una amplia gama de maquinas para proceso, envasado y empaque, dentro de las principales líneas están las siguientes:

· Maquinas esterilizadoras que lavan, llenan y etiquetan ampollas y jeringas
· Llenadoras de inyectables
· Llenadoras de ampollas y sellado
· Llenadoras de frascos y tapado
· Llenadoras de sachet y sellado

EMPAQUE

Grupo Marchesini es una compañía italiana, líderes en el packaging farmacéutico, ofreciendo una amplia gama de máquinas para proceso, envasado y empaque, dentro de las principales líneas están las siguientes:

· Máquinas esterilizadoras que lavan, llenan y etiquetan ampollas y jeringas
· Máquinas Termo formadoras
· Máquinas Blisteras
· Llenadoras de inyectables
· Llenadoras de ampollas y sellado
· Llenadoras de frascos y tapado
· Llenadoras de sachet y sellado
· Estuchadoras
· Enfajadoras
· Encajadoras
· Contadoras de comprimidos
· Paletizadoras

ETIPACK
Empresa italiana se dedica a la fabricación de aplicadores automáticos de etiquetas, las máquinas etiquetadoras y los sistemas manufacturados por Etipack, proporcionan soluciones estándar, personalizadas y a medida para cumplir con los requerimientos de pequeños y grandes clientes de diversos mercados.
Dentro de los sistemas que tiene Etipack, encontramos etiquetadoras automáticas, equipos y sistemas de etiquetado envolvente, superior, inferior, lateral, anverso-reverso y tamper-evident.

Este tipo de máquinas etiquetadoras pueden aplicar etiquetas autoadhesivas de 100m a 300mm de ancho a una velocidad de etiquetado de 30 a 80 mts/min y se encuentran presentes principalmente en laboratorios farmacéuticos, cosméticas y en la industria alimentaria

 

MARCHESINI – NERI

Máquinas para la aplicación de etiquetas de viñeta y sellos autoadhesivos con Tamper-Evident en los puntos de cierre de cajas de cartón formadas.

Gracias a su excelente flexibilidad y la gran tecnología tiene la capacidad de ofrecer hacer seguimiento, serialización y etiquetado de cajas para facilitar su identificación. Existen versiones con bascula integrada para el control de peso de las cajas y modelos diseñados para operar en líneas con velocidades muy altas.

 

Robatech, marca suiza líder en soluciones para procesos de encolado para diversas industrias. Los sistemas de aplicación de adhesivos son altamente reconocidos en la industria farmacéutica, caracterizándose por su calidad, eficiencia, ahorro de energía y seguridad.

Algunas de las aplicaciones usadas en la industria farmacéutica son las siguientes:

· Protección de autenticidad (Tamper Evident)
· Etiquetado perimetral
· Embalajes primarios
· Embalajes secundarios
· Estabilización de Pallets

SEA VISION LIXIS, grupo italiano líder en desarrollo de sistemas de visión y trazabilidad para la industria farmacéutica, es parte del grupo MARCHESINI.

Cuenta con:
·Sistemas de visión, verificación y sistemas de trazabilidad
·Serialización farmacéutica y Track and Trace
·Control de Código de Barras
·Control de Llenado de Blisters
·Control de impresión