REPRESENTANTES EN CHILE DE SEA VISION LIXIS

A partir del 1° de febrero del 2021 somos los REPRESENTANTES exclusivos en Chile de SEA VISION LIXIS, grupo italiano líder en desarrollo de sistemas de visión y trazabilidad para la industria farmacéutica. SEA VISION LIXIS es parte del grupo MARCHESINI con quienes llevamos una relación comercial de 20 años.

SEA VISION LIXIS con sede central en Pavia (Italia), actualmente cuenta con 300 empleados a nivel global y más de 40 técnicos e ingenieros especializados en Latinoamérica, dedicados al desarrollo e instalación de sus sistemas de control.

 

SEA VISION LIXIS Cuenta con oficinas propias en San Pablo y Goianas (Brasil), Buenos Aires y Ciudad de México, además de una red de agentes técnicos y comerciales en toda la región.

Como EQUIFAR S.A, nos comprometemos a ofrecer soluciones completas, innovadoras y diversificadas, tanto de software como de hardware aprovechando nuestra larga experiencia en Sistemas de visión, Verificación y sistemas de trazabilidad para maquinaria en la Industria farmacéutica, de esta manera continuaremos en nuestra senda de seguir liderando el mercado nacional ampliando la oferta de diferentes soluciones de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos su acogida y esperando que podamos seguir apoyándolos en sus futuros desafíos.

EQUIFAR

Author EQUIFAR

More posts by EQUIFAR

Leave a Reply