SELLADORA DE CAJAS SIAT

Con el objetivo de contribuir a disminuir costos de embalaje, tales como cintas adhesivas y eliminar el riesgo de pérdida de producto, En Chile tenemos disponible nuestra selladora de cajas marca SIAT, especialmente diseñada y utilizada en el cierre de cajas para la industria alimentaria, vitivinícola, farmacéutica, cosmética o química.

Se encuentra equipada con dispositivo cerrador de las cuatro solapas superiores y las cuatro solapas inferiores de las cajas, pudiendo ajustar el formato de cajas que ser requiera sellar de manera fácil y rápida.

Para realizar el sellado utiliza un equipo de aplicación de adhesivos con hotmelt, una vez que las cajas entran a la máquina, las solapas inferiores se abren ligeramente para poder encolarlas y posteriormente cerrarlas automáticamente.

Este equipo de aplicación de adhesivos en marca Robatech, modelo Concept C con rendimiento de 5Kg/hora con bomba de pistón de doble acción y 2 pistolas de AX con sus respectivas boquillas de aplicación, el sistema es guiado por un controlador AS-IK 10/2 con posibilidad de hasta 9 programas de aplicación distintos y sistema de elevación de cabezal superior de accionamiento manual. Esta maquina incluye sistema de carga automática para el llenado de gránulos.

Para obtener más información contáctanos

+569 5829 9901

MÁS INFO
EQUIFAR

Author EQUIFAR

More posts by EQUIFAR

Leave a Reply