Equipo Fusor EasyLine

Autor: María José Guerra / Fecha: 22-02-2024

El equipo más pequeño de Robatech llega a revolucionar la industria del empaque

Easyline de Robatech: La fusión eficiente y compacta para aplicaciones sencillas

Easyline de Robatech se presenta como un equipo fusor pequeño y compacto diseñado para aplicaciones simples con un bajo consumo de adhesivo. A pesar de su atractiva relación calidad-precio, este dispositivo garantiza una fusión y procesamiento de adhesivos de manera energéticamente eficiente y con la calidad fiable que caracteriza a Robatech.

Una de las características destacadas de Easyline es su capacidad para ofrecer un encolado seguro con un equipamiento sencillo. Este equipo proporciona todas las funciones necesarias para garantizar una adhesión segura, incluyendo control manual de la presión de la bomba, gestión de la zona de calentamiento para el depósito de adhesivo, así como dos mangueras calefactoras y dos cabezales de aplicación. Además, la reducción de temperatura se activa con tan solo pulsar un botón, lo que simplifica aún más su uso.

La instalación de Easyline es rápida y sencilla gracias a su superficie de conexión de 45 grados, que permite conectar dos mangueras calefactoras Robatech en diferentes ángulos para ahorrar espacio. La integración del sistema se realiza a través de conectores de O/I o cableado, y se ofrecen enchufes para todas las conexiones eléctricas.

En cuanto al mantenimiento, Easyline ofrece facilidades que lo hacen destacar. El depósito de fusión se puede llenar cómodamente gracias a su amplia abertura, a pesar del tamaño reducido del equipo. Además, el filtro de adhesivo en el distribuidor de cola es de fácil acceso. El moderno panel de control con indicador de estado resulta intuitivo y facilita su manejo.

Entre las ventajas de Easyline se incluyen:

  • Su tamaño compacto y su bajo consumo de adhesivo, ideal para aplicaciones con uno o dos cabezales de aplicación.
  • Equipado con todas las funciones básicas para una fusión cuidadosa y una alimentación fiable de adhesivos termoplásticos.
  • Conexiones de alimentación e interfaz de O/I a través de prácticos conectores.
  • Depósito con revestimiento y filtro de adhesivo de fácil acceso para un mantenimiento sencillo.
  • Gestión clara de las zonas de calentamiento e indicación del estado mediante un panel de control intuitivo.
  • La incorporación de características como la protección contra el contacto en la apertura del depósito y el CoolTouch en el distribuidor del adhesivo aumenta la seguridad en el trabajo.

En resumen, Easyline de Robatech ofrece una solución eficiente y compacta para aplicaciones sencillas de encolado, asegurando un proceso confiable y de calidad en un formato práctico y fácil de mantener.


Robatech en Feria Circlepack 2024

08-01-2024

Robatech en Feria Circlepack 2024

Equifar, representante oficial de Robatech en Chile, se presentará los días 16, 17 y 18 de abril en la feria Circlepack.

Leer Más

Open House Marchesini Group

11-01-2024

Open House Marchesini Group

Corima y GMP de Marchesini invitan a sus clientes claves a un Open House

Leer Más

Equipo Fusor EasyLine

22-02-2024

Equipo Fusor EasyLine

El equipo más pequeño de Robatech llega a revolucionar la industria del empaque

Leer Más